lunes, 17 de diciembre de 2007

Diseño Topbrands


Diseñamos la tapa de Topbrands. Sólo las marcas altamente calificadas fueron invitadas a participar de la 2da edición argentina de “El Libro de las Grandes Marcas” en la Argentina. Una obra que recorre la historia, el mercado, los principales logros, los productos y anécdotas de las marcas top del país; y Officenet estuvo entre ellas. Después de plantearnos varias ideas nos quedamos con el diseño que expone algunos productos marca Staples (lápices, clips) a tamaño real, nos pareció interesante usar el espacio para mostrarlos simplemente tal cual son y en su tamaño original. La abrochadora One Touch es la estrella de la portada y algunos me dijeron: "La abrochadora pareciera asomarse de verdad en la tapa".

Las grandes marcas de 2007, juntas en una publicación (Infobae)

1 comentario:

Leo Piccioli dijo...

Me pareció un trabajo excelente, sobre todo porque transmite claramente el valor de simplicidad que proponemos, al mismo tiempo que muestra lo que vendemos.
Y fue preparado en tiempo récord!